Publicador de contenidos

Volver 2016_07_21_isem_premio-nacional-moda

El ISEM Fashion Business School de la Universidad recibe el Premio Nacional de moda a la Academia y a la Cultura

La reina Letizia ha entregado los Premios Nacionales de Moda 2015

Descripcion de la imagen
La reina Letizia entrega el premio a Teresa Sábada, directora de ISEM-Universidad de Navarra FOTO: Cedida
21/07/16 16:41

La reina Letizia ha entregado a ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra el “Premio Nacional a la Academia y a la Cultura 2015” en el sector de la moda. La reina, acompañada por la secretaria general de Industria y PYME, Begoña Cristeto, ha presidido la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en su tercera edición, en un acto celebrado en el Museo del Traje.

Los premios reconocen el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda de España, y las candidaturas finalistas representan a aquellas empresas, personas, instituciones y organizaciones que han realizado un esfuerzo importante en la excelencia empresarial del sector.

Durante su discurso S.M la Reina ha señalado que estos premios reconocen a una extensa cadena de valor conformada por profesionales de toda índole: desde artesanos hasta tecnólogos digitales, porque la moda es una industria en transformación. “La moda de nuestro país es excelente y reconocida. La industria española de la moda, pese a las dificultades, siempre ha mantenido la línea ascendente de calidad, el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y de llegar más lejos”, ha destacado.

Por su parte Teresa Sádaba, directora de ISEM, ha explicado la misión del centro tras recibir el galardón: “ISEM nació para contribuir al desarrollo del sector de la moda en España, para cultivar el talento. Decía el maestro Balenciaga a sus empleados que él prefería el prestigio a la fama. El prestigio queda, la fama es efímera. Gracias por este premio que prestigia a nuestra escuela pero sobre todo prestigia a la moda española”. Asimismo Teresa Sádaba ha dedicado el premio a los más de 1.000 alumnos que han pasado hasta ahora por las aulas de ISEM; a la Universidad de Navarra y al IESE; a los centros y universidades de París, Milán y Nueva York con los que mantiene acuerdos; a las empresas que confían en ISEM para la formación de sus empleados y directivos; y en especial a todo el equipo de ISEM.