Publicador de contenidos

Volver 21_01_2019_noticia_madrid_covadonga

Homenaje de ISEM Fashion Business School a su primera directora, Covadonga O’Shea

La escuela de negocios celebró un acto al que acudieron personalidades del mundo empresarial, editorial y académico

Descripcion de la imagen
21/01/19 13:18

ISEM Fashion Business School presentó el retrato de su fundadora y primera directora, Covadonga O’Shea, en un acto celebrado el 16 de enero en la nueva sede de la Universidad de Navarra en Madrid. Al acto acudieron diversas personalidades del mundo editorial y de la empresa, así como compañeros y amigos de O’Shea de su etapa al frente de la escuela.

El rector Alfonso Sanchez-Tabernero subrayó la generosidad de Covadonga que será la primera antigua alumna que entre a formar parte de los pioneros que han construido la Universidad de Navarra empezando por don Ismael Sanchez-Bella, primer rector; o Antonio Valero, primer director del IESE.

El autor del cuadro, Daniel Quintero, agradeció la generosidad de Covadonga en el proceso creativo y subrayó la fusión que se producía en el retrato entre el naturalismo y la inspiración cubista y pop del fondo, que introduce también el paso de Covadonga en Telva.

Palabras de agradecimiento

Covadonga O'Shea dedicó unas emocionadas palabras de agradecimiento a todos los presentes y recordó los primeros pasos del ISEM, “un proyecto que nació con vocación de excelencia internacional”.

"La vida para mí no ha sido sólo “un sueño” como dijo Calderón de la Barca, sino una serie de oportunidades, que a base de mucha ilusión y trabajo, siempre en equipo, se han convertido en esta realidad", terminó señalando Covadonga antes de desvelar el cuadro que ya está colgado en la Sala de Juntas de ISEM Fashion Business School.

Covadonga O'Shea