Publicador de contenidos

Volver 2023_12_14_Copa_Alumni_ISEM_Navidad_2023

Así fue la Copa Alumni de Navidad 2023 en ISEM

El brindis navideño con los antiguos alumnos de ISEM en el centro de Madrid. Un reencuentro plagado de risas y bonitos recuerdos.

18 | 12 | 2023

La tradición no se pierde y, por eso, el pasado jueves 14 de diciembre ISEM celebró su Copa Alumni de Navidad. Este año, el encuentro se trasladó al centro de Madrid para facilitar la asistencia en plena vorágine pre-navideña. El espacio gastronómico “En bruto” fue el lugar escogido para reunir a todos los asistentes y, con el aforo completo, volvimos a ver las caras conocidas que año tras año han ido pasando por las aulas de la escuela, desde su etapa en García de Paredes.

“Venir a los eventos que organiza ISEM es fantástico porque te encuentras con personas de tu promoción y te ayuda a estar en contacto con gente del sector. Es una de las mejores situaciones para mantener una red de networking espectacular”, contaba Hilario Alfaro, antiguo alumno del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA) y actual director general de Alfaro1926.

Como cada año, Teresa Sádaba brindó por todos los antiguos alumnos y agradeció la asistencia, además de animar a que el formato “Evento Alumni” tenga más continuidad, para construir más cercanía y tener siempre presente los años de estudio en ISEM. “Un brindis navideño, felicidad para todos y que el año 2024 nos traiga lo mejor”, decía mientras levantaba su copa.

El ambiente y el lugar ayudaron a que se formara una atmósfera de recuerdos y risas, con un cóctel navideño que triunfó entre las distintas promociones. Fue un momento para conocer cómo han evolucionado laboral y personalmente nuestros alumni y también de que, entre ellos, conozcan los cambios que están teniendo lugar en ISEM, como por ejemplo, el nuevo Máster en Gestión de Moda (MFM), que comenzó en septiembre.

TODAS LAS FOTOS