Arranca el Master in Fashion Management (MFM), el nuevo programa de ISEM para los profesionales más jóvenes del mercado
El pasado lunes, el aula 4 rebosaba entusiasmo al dar la bienvenida a los alumnos de la primera promoción del Máster in Fashion Management (MFM). La nueva apuesta de ISEM tiene un objetivo rotundo: preparar a los profesionales más jóvenes que quieran trabajar en el sector de la moda, para conocer el negocio y entender el producto.
18 | 09 | 2023
El director del campus de la Universidad de Navarra en Madrid, Ángel Gómez Montoro, comenzó dando la bienvenida a los nuevos alumnos y Teresa Sádaba, decana de ISEM, explicó brevemente el propósito de esta Escuela de Negocios especializada en Moda y presentó al equipo que forma parte de ella.
“¿Por qué habéis confiado en el MFM?”, les preguntaba la decana a los alumnos. La mayoría de las respuestas mostraron su deseo hacia la moda y sus ganas de aprender a cómo llevar un negocio.
María Ángeles Burguera, directora académica del programa, dio paso al plan de estudios, enfocado a que los estudiantes conozcan bien al consumidor de moda, le presten una atención diferenciada y aseguren su lealtad a las marcas.
La industria de la moda se enfrenta a dos retos inmediatos: la digitalización y la aplicación de las normativas de sostenibilidad que está liderando la UE. Cada alumno del MFM escogerá uno de ellos y viajará a Londres o Ámsterdam, según cada caso, para conocer de primera mano las tendencias del mercado en estos dos campos.
ISEM ha diseñado un programa que prepara a los alumnos para entrar en el infinito panorama de posibilidades que ofrece el mundo de la moda. Gracias a las prácticas curriculares, los estudiantes podrán observar en primera mano cómo es el día a día de una empresa de lujo, de creatividad, de lifestyle... “Con lo que vais a aprender, unido a vuestro entusiasmo y trabajo, os convertireis en las piezas imprescindibles de las empresas en las que trabajéis”, aseguraba la directora del Máster.