Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_06_17_calvente

“A la hora de fundar una empresa, es fundamental elegir bien con quién montarla”

Los fundadores de Edmmond Studios inauguraron la V edición del curso de verano de ISEM Fashion Business School


Foto /Juan Calvente, uno de los fundadores de Edmmond Studios, durante la sesión que impartió en el Fashion Summer Course de ISEM.

17 | 06 | 2019

Juan Calvente y Borja Navarro, fundadores de la firma de ropa masculina Edmmond Studios, fueron los encargados de inaugurar la V edición del Fashion Summer Course. Durante la sesión ambos socios dieron a los alumnos varios consejos sobre cómo introducirse en el sector de la moda. Haciendo referencia a la elección de socios, Calvente señaló que “a la hora de fundar una empresa, es fundamental elegir bien con quién montarla”. Borja Navarro coincidió con su compañero y añadió: “tus socios son aquello que tú no tienes”.

Además, desvelaron parte de las claves de la firma masculina: “Edmmond nace de la inquietud por salir de ‘lo de siempre’”. En este sentido, reconocieron que, para ellos, lo más importante es el producto; “puedes tener un buen plan de comunicación, pero si tu producto no es bueno, el cliente no te comprará dos veces”, destacó Calvente.

Semana intensiva de moda

Esta V edición del Fashion Summer Course se celebra entre el 17 y el 21 de junio y cuenta con más de 15 sesiones donde los alumnos conocerán aspectos específicos de la industria de la moda, así como algunas claves sobre cómo funciona el sector. Además, el curso incluye un taller sobre Visual Merchandising y Creatividad y una visita al Museo del Traje.

El Fashion Summer Course de ISEM Fashion Business School es un programa que se dirige a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda. Está diseñado para que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva empresarial.