Publicador de contenidos

Volver 20230215_ISEM_Fashion_Innovation_Day_Atelier_2023

Vuelve el Fashion Innovation Day de Atelier

El 15 de marzo de 2023 tendrá lugar una nueva edición del Fashion Innovation Day de Atelier, impulsado por ISEM e Innovation Factory de la Universidad de Navarra. Este año, gracias al patrocinio de la empresa logística ThinkTextil, se abordará el tema de Data Driven Fashion.

15 | 02 | 2023

El 15 de marzo, la sede de ISEM en Madrid acogerá la edición 2023 del Fashion Innovation Day de Atelier. Desde hace 6 años, este foro en el que participa más del 60% del sector de la moda en España, ha puesto en contacto a más de 160 startups con las principales compañías de retail del país.

Cada año el Fashion Innovation Day ofrece un espacio de formación y networking, abierto a todas las empresas y personas interesadas en la innovación y la moda.

El programa de este año será el siguiente:

11:00 Organizaciones impulsadas por los datos. Javier Zamora. Profesor del departamento de Operaciones, Información y Tecnología. IESE Business School

12:00 Coffee break

12:30 Inteligencia artificial en la industria de la moda. Pedro Larrañaga. Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Universidad Politécnica de Madrid

13:15 Phygital Funnel. KPIs para entender el nuevo papel de la tienda física. Gonzalo Martín. CEO de Jogotech

*Aunque el formato es abierto, por cuestiones de aforo es imprescindible estar inscrito. INSCRÍBETE

¿Conoces alguna persona que pueda estar interesada en asistir? Descarga la invitación y compártela con tus contactos.

 

Así fue el Fashion Innovation Day 2022