Publicador de contenidos

Volver 2013_11_14_avisojpa

Este sábado, Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad

Estudiantes de bachillerato y sus familias conocerán la oferta académica del centro, que el próximo curso estrenará los grados de Psicología y Ciencias Ambientales

Descripcion de la imagen
Los estudiantes y sus familias podrán informarse sobre el proceso de admisión, becas, alojamiento, ...
FOTO: Manuel Castells
14/11/13 09:42

La Universidad de Navarra celebra este sábado, día 16, una Jornada de Puertas Abiertas dirigida tanto a alumnos de bachillerato como a sus familias.

Tu futuro tiene una puerta abierta es el título de la campaña que el Servicio de Admisión de la Universidad ha organizado con motivo del encuentro, para que los estudiantes puedan comprobar que "estudiar en la Universidad de Navarra es abrir una puerta a su futuro".

Las facultades de Comunicación, Económicas, Filosofía y Letras, Ciencias, Medicina, Derecho, Farmacia, Enfermería e ISSA (School of Management Assistants) y las escuelas de Arquitectura e Ingenieros (San Sebastián) abren sus puertas a los futuros alumnos que quieran conocer de forma directa sus instalaciones y su oferta académica.

El objetivo es orientar a estudiantes de 2º de Bachillerato sobre su futuro universitario, y sobre la actualidad de la profesión y sus salidas profesionales, de la mano de profesores de las diferentes titulaciones. También se informará sobre el proceso de admisión, becas, alojamiento, etc., y algunas facultades como las de Ciencias, Farmacia, Filosofía y Letras y Comunicación organizarán sesiones prácticas en sus instalaciones y laboratorios.

El próximo curso 2014-2015 la Universidad de Navarra impartirá 48 grados y dobles grados, entre los que destacan como novedades las carreras de Psicología, el grado bilingüe en Ciencias Ambientales y el doble grado de Biología y Ciencias Ambientales.