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Sergio de León: “Tenemos que demostrar al mundo que la moda es arte y cultura”

El director general de Loewe perfumes acompañó a los alumnos del PADEM durante el acto de entrega de diplomas de la VII promoción

13 | 07 | 2021

Los alumnos del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) celebraron el acto de clausura y entrega de diplomas de la VII promoción el 8 de julio. Durante el acto, estuvieron acompañados por Sergio de León, recientemente nombrado director general de Loewe Perfumes; Marta Torregrosa, directora académica del programa y Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School.

En su discurso, Sergio de León animó a los alumnos a ser conscientes del gran impacto que tienen: “Habéis decidido ser líderes y hay mucha gente mirándoos”. En este sentido, les insistió en la idea de que “vosotros sois el sector de la moda; está en vuestras manos demostrar que sois mucho más que algo frívolo o un simple cliché”. En definitiva, “tenemos que demostrar al mundo que la moda es arte”.


 

 

Un “oasis profesional”

Por su parte, Marta Torregrosa definió el PADEM como “un programa de 4 meses que tiene la capacidad de convertir los viernes en un oasis profesional y que transforma a quien lo hace”. Además, destacó algunas claves del buen directivo como “la cultura del diálogo o las dosis diarias de confianza”, entendiendo estas últimas como lo contrario de poder como símbolo de control.

Además, Alfonso de Luján, fundador de Parafina y representante de los alumnos, realizó un pequeño y emotivo resumen de los cuatro meses de programa junto a sus compañeros. En esta edición, han participado un total de 23 profesionales de empresas como Mayoral, El Corte Inglés, TENDAM, El Ganso o Multiópticas, entre otras.

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