Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2019_05_13_Margherita

Margherita Missoni, ponente en el VII Encuentro Anual de ISEM Fashion Business School

La directora creativa de M Missoni participará en un diálogo con Teresa Sádaba


Foto /Margherita Missoni es la heredera de la firma italiana fundada por sus abuelos, Ottavio Missoni y Rosita Missoni Jelmini.

13 | 05 | 2019

Margherita Missoni, directora creativa de M Missoni, participará en un coloquio con Teresa Sádaba con motivo de la VII edición del Encuentro Anual de ISEM Fashion Business School. El evento se celebrará el próximo 22 de mayo en la nueva sede de la escuela (C/Marquesado de Santa Marta, 3). Tras la sesión, los asistentes podrán disfrutar del tradicional cóctel de networking.

Margherita Missoni es directora creativa de M Missoni desde octubre de 2018, tras varios años dedicada a la creación de su propia marca de ropa infantil: Margherita Kids. La joven heredera vuelve a la firma de lujo con el objetivo de atraer al público más joven. Anteriormente, Margherita ya había trabajado en la empresa familiar colaborando en la creación del primer perfume de la marca y en una colección cápsula de Missoni para Target. También ocupó el puesto de diseñadora de accesorios y de la línea de baño de la firma.