Publicador de contenidos

Volver 20240110_Amplicacion_deadline_papers_GAMMA

Se amplía el deadline para la presentación de papers en la Global Fashion Management Conference 2024 de Milán

El 31 de enero es la nueva fecha límite para que los investigadores envíen sus propuestas. La edición 2024 se celebrará en la Universidad de Milán y versará sobre "Marketing & Management in the Age of the Digital Fashion Transformation". Dentro del Congreso, ISEM organiza el simposio “‘New Challenges for the Fashion Industry and Science”.

10 | 01 | 2024

La industria de la moda se enfrenta a diversos desafíos que requieren una investigación académica profunda: la sostenibilidad corporativa, la economía circular, la necesidad de innovar en los modelos de negocios, la digitalización, la comprensión del nuevo comportamiento del consumidor, etc.

El 70% de la ciencia que se hace en el mundo para mejorar la vida de las personas sale del mundo universitario, y la moda es un sector que todavía puede beber mucho más de ese conocimiento; por eso, la Global Fashion Management Conference 2024 es una oportunidad única para seguir creando puentes entre la academia y la industria.

La organización del congreso anima a los académicos a contribuir con investigaciones para avanzar y sostener la industria en la era digital, incluyendo trabajos sobre teoría de la moda, academia y prácticas educativas en moda.

Descargar Call for papers

Si desea participar en el simposio envíe su paper antes del 31 de enero de 2024 a:

  • Prof. Teresa Sádaba (teresa.sadaba@isem.es)
  • Prof. Pedro Mir (pmir@isem.es)