Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2021_06_08_right_fashion

Graduación de la II edición del programa “Right Fashion: Co-responsibility in the Fashion Industry”

Los alumnos finalizaron el programa con un viaje a Portugal para conocer el entramado empresarial local

08 | 06 | 2021

La II promoción del programa Right Fashion: Co-responsibility in the Fashion Industry celebró su acto de clausura y entrega de diplomas el pasado mes de mayo en ISEM Fashion Business School. Para la ocasión, Juan Chaparro, Supply Chain, Sourcing & Quality Director en Primark, fue el encargado de impartir la masterclass final.

Esta segunda edición del programa contó con un total de 20 alumnos, algunos de ellos procedentes de empresas como El Corte Inglés, Tendam, Vans o Twin&Chic, así como otros perfiles emprendedores o dedicado al diseño. Aunque el formato del programa es totalmente presencial, debido a las circunstancias provocadas por el COVID y para facilitar la presencia de alumnado internacional, el 10% de los alumnos realizó el programa en streaming.


 

Visita a empresas portuguesas

El programa académico, que tiene una duración de 6 semanas alternas, hace un repaso a las “5 R” básicas dentro de la industria de la moda: Right Product, Right Design, Right Delivery, Right Price y Human Rights. Además, incluye un viaje a Portugal para visitar y conocer diferentes empresas innovadoras, punteras y relacionadas con las buenas prácticas dentro del sector.

La III edición del programa comenzará el próximo 15 de noviembre y mantendrá el formato de 6 semanas alternas, es decir, 1 semana al mes (15-18 noviembre /17-20 enero /14-17 febrero /14-18 marzo /11-14 abril /9-12 mayo).

Ver galería de fotos