Blogs

Blogs
Vuelve el Fashion Innovation Day

Impulsado por ISEM e Innovation Factory de la Universidad de Navarra, este año se abordará el tema de Data Driven Fashion.

El 15 de marzo de 2023 tendrá lugar una nueva edición del Fashion Innovation Day de Atelier, impulsado por ISEM e Innovation Factory de la Universidad de Navarra. Este año, gracias al patrocinio de la empresa logística ThinkTextil, se abordará el tema de Data Driven Fashion.

Desde hace 6 años, este foro en el que participa más del 60% del sector de la moda en España, ha puesto en contacto a más de 160 startups con las principales compañías de retail del país.

Cada año el Fashion Innovation Day ofrece un espacio de formación y networking, abierto a todas las empresas y personas interesadas en la innovación y la moda.

El programa de este año será el siguiente:

  • 11:00 Organizaciones impulsadas por los datos. Javier Zamora. Profesor del departamento de Operaciones, Información y Tecnología. IESE Business School
  • 12:00 Coffee break
  • 12:30 Inteligencia artificial en la industria de la moda. Pedro Larrañaga. Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Universidad Politécnica de Madrid
  • 13:15 Phygital Funnel. KPIs para entender el nuevo papel de la tienda física. Gonzalo Martín. CEO de Jogotech

*Aunque el formato es abierto, por cuestiones de aforo es imprescindible estar inscrito. INSCRÍBETE

¿Conoces alguna persona que pueda estar interesada en asistir? Descarga la invitación y compártela con tus contactos.

 

Así fue el Fashion Innovation Day 2022

Más entradas de blog