Blogs

Blogs
Dawa gana la Mención a la Startup Más innovadora de Atelier 2023

Atelier lleva más de seis años ayudando a empresas de moda en España en sus procesos de innovación, poniéndoles en contacto con las startups que pueden cambiar la cadena de valor e impartiendo formación para poner en marcha esos procesos. En los últimos seis años, más de 130 startups han presentado sus proyectos en este foro.

En la tarde del Fashion Innovation Day 2023, una selección de once startups que están revolucionando la industria de la moda -de España, Israel, Dubai y Chipre- presentaron sus proyectos ante un selecto grupo de inversores y advocates de esta edición de Atelier: Aristocrazy, AWWG, Bimba & Lola, Boboli, Camper, El Corte Inglés, El Ganso, Mayoral, Multiópticas, T2T Solutions, Tendam y Ternua.

Después de una muy reñida votación, los advocates otorgaron la Mención a la Startup más innovadora de la edición 2023 a Dawa, una empresa catalana especializada en logística inversa. Javier Dolcet, cofundador y CEO de la misma, dio un apasionante pitch donde convenció a la mayoría del público que su propuesta es la mejor solución de devoluciones all in one para el comercio electrónico.

Gracias a esta mención, Dawa disfrutará de dos becas de estudio completas para el programa de innovación de ISEM en Nueva York, Fashion Business IQ.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

Más entradas de blog