Blogs

Blogs
Comienza Atelier by ISEM 2022

Elevator Pich en la pasada edición de Atelier by ISEM

El pasado viernes, 10 de diciembre, se abrió la convocatoria de startups, para participar en la edición 2022 de Atelier by ISEM. 

Después de cinco años trabajando al servicio de la innovación FashTech (Fashion&Technology), la aceleradora ha modificado ligeramente sus condiciones, adaptándolas a un sector cambiante por definición.

En esta edición 2022, Atelier By ISEM volverá a seleccionar un grupo de startups cuyos productos/ servicios quieran entrar a dar cobertura al sector retail. Estas empresas deben estar mínimamente constituidas y tener al menos un versión beta de su producto en marcha. Todas las compañías tecnológicas que quieran participar deberán enviar su solicitud antes del 25 de enero de 2022, a través del formulario que encontrarán en la web atelierbyisem.es. Quince días después del cierre de la convocatoria se comunicarán las startups seleccionadas.

El 2 de marzo de 2022 tendrá lugar el Fashion Innovation Day by Atelier 2022, en el que las startups seleccionadas presentarán sus proyectos ante los equipos de innovación de las principales marcas de moda en España, advocates de Atelier by ISEM. La jornada incluirá también otros encuentros interesantes, tanto para las startup como para los advocates y una mención para la startup más innovadora de la edición 2022.

De esta forma, Atelier redefine su papel para convertirse en el foro español de innovación fashtech. El Fashion Innovation Day será su evento estrella, que convivirá con otros encuentros a lo largo de cada curso académico. En todos ellos podrán participar tanto las startup y advocates de esta edición como las de años anteriores, que quieran seguir en contacto con el ecosistema Atelier by ISEM.

Más entradas de blog