-
Título pendiente de verificación por Aneca
-
240 créditos
-
4 años
-
Presencial
-
Castellano e Inglés
-
Pamplona
-
90 plazas
-
Facultad de Comunicación
Prepárate para liderar la comunicación que transforma organizaciones y sociedades
El grado en Comunicación Corporativa forma profesionales capaces de diseñar y ejecutar estrategias de comunicación que generen valor para las organizaciones y para la sociedad. Los estudiantes aprenden a gestionar planes de comunicación, liderar equipos y trabajar con activos intangibles como la marca corporativa y la reputación institucional, para transmitir de forma correcta la misión y el propósito de empresas, ONG, partidos políticos o administraciones públicas.
Con una formación interdisciplinar, humana, técnica y ética, el grado prepara a los futuros profesionales para dialogar con distintos públicos y contribuir al desarrollo de organizaciones más transparentes, responsables y sostenibles.
Si te apasiona la comunicación, tienes visión estratégica y quieres liderar el cambio en organizaciones, este grado es para ti. Aprende a influir, generar impacto y construir confianza desde el ámbito clave de la comunicación corporativa. Además, puedes complementar el grado con alguna de estas especializaciones:
Liderazgo digital
Tech and Data
Prepara para liderar la transformación digital en comunicación. Desarrolla competencias en cultura digital, ética, análisis de datos y creación de contenidos adaptados a entornos globales, con enfoque crítico y práctico.
Comunicación global estratégica
Global Affairs
Forma profesionales capaces de comunicar en contextos internacionales. Aborda geopolítica, comunicación intercultural, medios globales y gestión de crisis en entornos multiculturales y normativas internacionales.
Industria de la moda
Fashion and Trends
En colaboración con ISEM, ofrece formación especializada en moda como cultura y negocio. Combina teoría, crítica, visitas a empresas y eventos clave del sector para una proyección profesional en comunicación de moda.
Creatividad aplicada
Innovation and Creativity
Potencia el pensamiento creativo y la innovación en comunicación y marketing. Enfocado en branding, narrativa, producción digital y estrategias disruptivas aplicadas a entornos dinámicos y digitales.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Escríbenos y trataremos de ayudarte

Puedes preguntarnos lo que quieras, no somos bots, ¿charlamos?

¿Por qué un nuevo grado en Comunicación Corporativa?
La Facultad de Comunicación presenta un nuevo Grado en Comunicación Corporativa para dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas: contar con profesionales capaces de gestionar la comunicación interna, externa y los intangibles como la reputación y marca.
La comunicación estratégica, que combina información y persuasión, se convierte así en una herramienta clave para aportar valor, dar a conocer mejor a las organizaciones y conectar de manera más efectiva con sus públicos.
¿Quieres más razones?

Los alumnos tienen interés por la comunicación, curiosidad por cómo funcionan las organizaciones y vocación de generar un impacto social positivo. Asimismo, tienen capacidad para analizar el entorno, anticiparse al cambio y trabajar en equipo liderando proyectos con visión estratégica.
PRIMEROS DE ESPAÑA
Primera Facultad de España en el área de Comunicación según el ranking QS World Ranking by Subject.
CARÁCTER GLOBAL
40% del alumnado internacional y más de 100 convenios para realizar intercambios.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el verano.
FINANCIACIÓN
Que nada te frene hacia tu futuro

Desde los inicios de la Universidad de Navarra hemos trabajado para que ningún estudiante con aptitudes se quede sin cumplir su sueño de estudiar con nosotros por motivos económicos.
Program in Innovation & Entrepreneurship
El primer programa universitario de Emprendimiento que se combina con tu carrera a la perfección
LA UNIVERSIDAD EN LOS RANKINGS 
Impacto de nuestra docencia, investigación y transferencia de conocimiento
La Facultad de Comunicación, primera facultad española en Comunication & Media Studies según el ranking QS by Subject 2021. +
La Facultad de Comunicación, entre las 100 mejores escuelas en Communication & Media Studies a nivel mundial según el ranking QS by Subject 2021. +
La Universidad obtiene el sello HR Excellence in Research que la acredita como entidad comprometida con la calidad en la gestión de los recursos humanos en investigación (2020). +