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El ISEM, asociado a la Universidad de Navarra, aborda las claves del Visual Merchandising en su VII Encuentro Sectorial

George Homer, profesor del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York intervino en el seminario

11/03/10 16:47
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. FOTO: cedida

George Homer, profesor del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York; Alberto Luceño, director general de Uno de 50; y Carlos Aires, fundador y director de Marketing Jazz expusieron en el ISEM Fashion Business School  las últimas tendencias en Visual Merchandising, dentro del marco del VII Encuentro Sectorial: "Cómo aumentar las ventas, claves de Visual Merchandising".

El curso comenzó con la intervención del profesor George Homer, quien, con más de 30 años de experiencia en Visual Merchandising, ha trabajado para marcas como Chaps Ralph Lauren, Central Department Stores, Daslu o Reebok Fitness. Homer expuso las últimas prácticas en Visual Merchandising a nivel internacional y analizó los casos más relevantes de España.

La primera sesión de la tarde corrió a cargo de Alberto Luceño, director general de Uno de 50, que centró su exposición en la necesidad de trasladar los valores de la marca al consumidor final, haciendo especial hincapié en la puesta en tienda.

Carlos Aires, director de Marketing Jazz, consultora especializada en marketing visual, proporcionó algunas ideas para el escaparate de hoy y analizó el Visual Merchandising de las tiendas de algunos de los participantes.

Los encuentros sectoriales del ISEM, que en su VII edición ha contado con más de treinta participantes, se han convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector que, además de poner a punto sus conocimientos,  encuentran un foro en el que compartir sus inquietudes.

ISEM Fashion Business School es una escuela de negocios, asociada a la Universidad de Navarra, dedicada a la formación y desarrollo de profesionales de la industria de la moda y el lujo. El carácter internacional del ISEM se refleja en los acuerdos y convenios académicos firmados con el IESE de la Universidad de Navarra, el Fashion Institute of Tecnology (FIT), la Universidad de Nueva York, la escuela de negocios de la Universidad Bocconi de Milán, y el Institut Français de la Mode de Paris  (IFM), escuelas especializadas en la dirección de empresas y en gestión de empresas de moda.