Jesús Lorenzo

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Jesús Lorenzo

Tejidos y Materiales

Jesús Lorenzo es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, Graduado en Diseño en Piel por el Saga Design Center (Copenhage), en Peletería por FSS International Grading Course (Helsinki) y Master (PADEM) ISEM Fashion Business School, Universidad de Navarra.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro la firma de moda familiar, Peletería Groenlandia, que lleva más de cuarenta años desfilando en pasarelas nacionales e internacionales.

Sus colecciones son creadas y confeccionadas exclusivamente en su atelier de Pamplona y han sido presentadas en las pasarelas de mayor prestigio internacional como son: HK Fur Fashion (Hong Kong), Fur Fashion Week (New York), Nafa Fur Fashion (Toronto), Du- bai Nafa Fur Fashion (Dubai), Mifur (Milán), Nafa Fur Fashion (Milan) y la Semana Inter- nacional de la Moda (SIMM), entre otros.

Jesús Lorenzo asume en 2007 la dirección creativa de la firma con el objetivo de crear diferentes propuestas que acerquen la artesanía, la moda y la alta peletería a las nuevas generaciones.

Desfila por primera vez en pasarela Cibeles actual Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el año 2008, manteniendo su participación de modo ininterrumpido logrando sumar a día de hoy 10 años cosechando éxitos para la marca en la mayor pasarela a nivel nacional.

Experto en management de empresas del sector del lujo en moda y peletería, Jesús Lorenzo es profesor invitado en el Máster de Moda de ISEM Fashion Business School, docente en IED ,(Instituto Europeo de Diseño), en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y colabora con distintas escuelas de diseño.