Irene Fariña

Irene Fariña

Tejidos

Ingeniero Textil por la Escuela del Gremi de Fabricants Textils de Sabadell. Amplia experiencia como Directora de tiendas y en los Departamentos de Formación de Zara y Benetton.

Durante su etapa en Inditex colaboró en la realización e implantación del planing formativo del Grupo en países como Israel, Grecia, Turquía, Argentina, Reino Unido o Japón.

En la actualidad es directora y responsable del departamento de formación de Sartia, empresa especializada en el asesoramiento y formación para el sector del retail, desde dónde ha desarrollado e impartido planes formativos para equipos de tienda y departamentos centrales comerciales, de compras y diseño para empresas como Amichi, Asics, Boboli, Converse, Chevignon, Grupo Cortefiel, Grupo Inditex, Hackett London, Javier Simorra, Kookai, Naf Naf, North Face, Morgan de Toi, M&S Mode, Pepe Jeans, Paco Martínez, Sita Murt, Tommy Hilfiger, Trucco, Pronovias, Sita Murt, Wrangler o Yamamay entre otras.

También colabora impartiendo formaciones en prestigiosas escuelas como ESCODI y forma parte del claustro de profesores de ISEM Fashion Bussines School.

Creadora de la App Textil: Textilãe.