Ezequiel Sánchez

Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

Ezequiel Sánchez

Dirección Estratégica

Ezequiel Sánchez ha trabajado en industrias tales como el FMCG (Fast Moving Consumer Goods), fast fashion, online operations, management consulting y media en los más de veinte años de trayectoria que posee. Así, ha logrado una indudable capacidad en Management Consultancy, con especial habilidad en lo relativo a la inversión práctica en empresas en crecimiento. 

Tras graduarse en Gestión Comercial y Marketing en ESIC, realizó un European Masters in Management, en la ESCP Europe. No obstante, nunca ha dejado atrás la inquietud por adquirir nuevos conocimientos sobre cuestiones como la aplicación de la Inteligencia Artificial en la estrategia. Esto le llevó a estudiar en Massachusetts Institute of Technology sobre el tema en el año 2017. 

Hoy día trabaja como Managing Partner en Binomio Ventures, holding de proyectos con un enfoque centrado en la creación de valor compartido; la consultoría, la aceleración de proyectos y el desarrollo de negocio son sus principales líneas de acción. También trabaja como Independent Board Member en The MTNG Global Experience desde 2012, una plataforma internacional para marcas de moda. 

Asimismo, cuenta con experiencia como Managing Director de Tempe, línea de calzado y accesorios del Grupo Inditex. También ha trabajado como Strategic Planning Manager en Mediaset España o como Consultant de Arthur D. Little, firma internacional de consultoría de gestión con sede en Boston. 

En cuanto a la docencia, imparte clases no solo en el Programa Avanzado de Empresas de Moda (PADEM) de ISEM Fashion Business School sobre Dirección Estratégica, sino también en IE Business School; además de haber trabajado anteriormente en la Universidad Miguel Hernández de Elche y en la Fundesem Business School.