Asset Publisher

Back noticia_ISEM_2019_07_01_Mariano_hernandez

“Aunque no nos demos cuenta, la moda es una de las industrias que más tecnología utiliza en la cadena de valor”

Mariano Hernández, Senior Business Development Manager de Apple, impartió una clase magistral durante el acto de clausura del PADEM en ISEM


Photo /19 profesionales del sector participaron en la VI promoción del PADEM.

01 | 07 | 2019

“Aunque no nos demos cuenta, la moda es una de las industrias que más tecnología utiliza en la cadena de valor”. Así lo señaló Mariano Hernández, Senior Business Development Manager de Apple, durante la conferencia que impartió con motivo del acto de clausura y entrega de diplomas de la VI promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM).

Hernández también puso en relieve otra peculiaridad del sector moda: “Consumir para poner no tienen nada que ver con consumir para utilizar. Eso solo pasa en moda”. En este sentido, para el manager de Apple, “la industria de la moda es una de las que más puntos de contacto tiene con el cliente” por lo que hay que aprovechar esta ventaja: “A más puntos de contacto, menos resistencia a la venta”.

El PADEM ofrece 4 meses de formación intensiva para directivos.

19 profesionales en el PADEM

Además, durante el acto, María Sañudo, directora de Marketing y Comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro , realizó un pequeño y emotivo resumen de los cuatro meses de programa junto a sus compañeros. En esta edición, han participado un total de 19 profesionales de empresas como Mayoral, El Corte Inglés, TENDAM o Primark, entre otras.

Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, presidió el acto de clausura junto a Marta Torregrosa, directora académica del programa. Tras la entrega de los diplomas, los alumnos, profesores y familiares disfrutaron de un aperitivo en la nueva sede de ISEM Fashion Business School.

Ver galería de imágenes