Por qué elegir un alumno ISEM

Por qué elegir un Alumno ISEM

Reproducir vídeo

El Alumno ISEM es un profesional emprendedor, con habilidades de gestión y de trabajo en equipo y con vocación clara hacia la moda.

Por lo general, son licenciados en Administración de Empresas, Derecho, Económicas, Marketing, Publicidad o Historia del Arte, entre otras licenciaturas.

Tienen un alto nivel de inglés, experiencia en el sector y una formación dirigida a gestionar equipos, coordinar tareas y liderar proyectos.

A lo largo del curso académico, el alumno realiza un ejercicio de inmersión en las nociones fundamentales de la gestión de las empresas, sin perder de vista el componente creativo de la industria de la moda. El contacto permanente entre profesores y alumnos, sumado a la interacción de los propios alumnos con su bagaje de conocimientos y su clara vocación por este sector, es de una riqueza tal que hace de nuestros estudiantes candidatos con un potencial único para cualquier empresa del sector.

En ISEM se procura transmitir que el liderazgo empresarial no es sólo cuestión de conocimientos o tecnología; se insiste en que se nutre de la generosidad, la creatividad, el entusiasmo y el ejemplo a través del propio comportamiento y de la capacidad de generar un buen entorno de trabajo.

La dirección de Desarrollo Corporativo de ISEM Fashion Business School trabaja en estrecha colaboración con las empresas para poner en contacto alumnos y antiguos alumnos con las demandas del sector. El objetivo es realizar una labor de intermediación: acercar la oferta y la demanda de gestores de empresas de moda.