Proyección profesional

Proyección profesional

La industria de la moda demanda profesionales con una sólida formación que favorezca la capacidad analítica y de gestión, así como una constante actualización en las tendencias del mercado y hábitos del consumidor.

El éxito en la gestión de las empresas de moda reside en el desarrollo de un modelo de negocio capaz de responder a la demanda del consumidor, que busca diariamente novedad e innovación. Las empresas han de alinear su estrategia con la demanda de sus clientes, de manera que todas sus operaciones respondan a esta demanda.

Nuestros más de 800 antiguos alumnos se encuentran trabajando en las diferentes empresas de referencia de la industria y muchos de ellos han desarrollado su propio negocio.

 

El único Máster Ejecutivo de Dirección de Empresas de Moda oficial

Reproducir vídeo

Perfil de egreso

El objetivo general del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) es la mejora profesional en el desempeño de las tareas directivas de las personas que cursen este programa. Para ello se prevé que el alumno cuando acabe haya adquirido:

  • Los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas directivas con competencia profesional en el sector de la moda.
  • Las habilidades clave para desempeñar las tareas directivas.
  • Las actitudes y capacidades de dirección, tales como el afán de logro, la capacidad integradora, la prospectiva, el sentido del cambio, la promoción de la innovación, la imaginación, el sentido de la acción, etc.
  • Conciencia de la necesidad de integrar en las sociedades globalizadas y complejas actuales los legítimos intereses de todos sus individuos.

Para alcanzar estos objetivos, los alumnos tienen la oportunidad de visitar diversas empresas del sector donde se familiarizan in situ con las particularidades del ciclo de vida del producto. La parte práctica de la formación se completa con las prácticas profesionales en empresas, con la elaboración de los proyectos de consultoría.

El MEDEM, proporciona a los alumnos que vienen de otro sector la oportunidad de incorporarse a la industria de la moda; “Recruiting Days” con las principales compañías, la distribución del “CV BOOK” de la promoción y el uso de la herramienta CV TOOLS.

ISEM Fashion Business School a través del programa máster, se ha convertido en un referente para las empresas del sector, que requieren perfiles profesionales de gestión que conozcan los códigos claves de la industria de la moda.

Algunos perfiles de nuestros egresados al acabar el Máster son: Responsable de Desarrollo de Mercado, Retail Managers, Buying Manager, Product Manager, Gestión de Distribución, Comercial de Producto, Gestión de Franquicias, Desarrollo de Producto, Desarrollo de Producto Colección Desfile, RRPP Nacional e Internacional, Gestor de Redes Sociales, Gestor de Show-room, Brand Manager, Marketing Manager.

 

Salidas profesionales

A lo largo del Programa, los alumnos tienen la oportunidad de clarificar sus intereses, capacidades, valores y estilo directivo que definen sus objetivos profesionales. Para ello, cuentan con el apoyo individual y personalizado del equipo de ISEM, para orientar o, en su caso, reorientar sus carreras profesionales y, en definitiva, lograr incorporarse al sector de la industria de la moda en su sentido más amplio.

Una vez finalizado el programa, ISEM mantiene contacto permanente con sus Alumni. El departamento de Desarrollo Corporativo sigue a disposición de sus antiguos alumnos para ayudarles en la incorporación al mercado así como en el desarrollo de su trayectoria profesional en nuevas empresas.

MEDEM

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

ECTS
60

Plazas ofertadas
55

Tipo de enseñanza
Título oficial

Duración
10 meses. De septiembre a junio

Precio
24.650€*

*El precio incluye la expedición del Título Oficial del Ministerio de Educación.
** 12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Modalidad
Presencial

Portal de Carreras Profesionales

Bolsa de empleo y prácticas para alumnos

ACCESO