Herramientas académicas

Herramientas académicas

ADI: 

Conjunto de herramientas informáticas de apoyo a la enseñanza presencial, accesibles desde Internet. Cada asignatura dispone de una página ADI, activada por el profesor, accesible a quienes estén matriculados en esa asignatura. Esa página es un cauce de comunicación especialmente fluido entre profesores y alumnos. En la página de cada asignatura se pueden incluir:

– Avisos donde podrán encontrar noticias que el profesor quiera ofrecer. Podrán recibir también un mail con el contenido del aviso.

– Documentos que el alumno puede descargar e imprimir.

– Calificaciones para conocer las notas obtenidas durante el curso.

– Inscripciones para apuntarse a diferentes eventos que se realicen en la asignatura.

Para acceder a ADI se precisa:

– Ser alumno de la UN y tener una cuenta tipo alias@alumni.unav.es.

– Estar matriculado en alguna asignatura.

– Ordenador con acceso a Internet.

Acceso a ADI

GESTIÓN ACADÉMICA: 

Los alumnos pueden realizar consultas sobre calificaciones y ver el estado de su expediente.

Acceso Gestión académica

WEBMAIL

La Universidad de Navarra ofrece su servicio de correo electrónico a todos sus estudiantes, graduados, profesores y personal de administración y servicios, con la posibilidad de consulta dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad.

Acceso Webmail

BIBLIOTECA

Acceso Biblioteca