Sesiones online

Masterclass online - Contenido exclusivo

Jornada de formación online "Fashion Entrepreneurship" dirigida a emprendedores con Kelly Talamas, Clarissa Egaña y David Luquin. 

El director de RRHH Retail de Desigual, Ángel Lobo, impartió una sesión online analizando perfiles más demandados dentro de la industria de la moda.

Víctor Durán, Senior Product Manager en Farfetch, compartió con los más de 150 asistentes a esta sesión online las claves del funcionamiento de este marketplace. 

Ángel Baz, director comercial global de Giorgio Armani y antiguo alumno de ISEM (PADEM 14), impartió una sesión para antiguos alumnos de ISEM sobre la figura del director comercial dentro de una empresa de moda. 

ISEM Fashion Business School entrevista a Orsola de Castro, cofundadora de Fashion Revolution, sobre reputación y sostenibilidad en la industria de la moda.

Giusy Bettoni, fundadora de C.L.A.S.S., desvela las claves para que la innovación en la industria de la moda se dirija hacia la sostenibilidad y la co-responsabilidad. 

Remy Baume, CEO de Zadig & Voltaire, participa en este coloquio online con  Pedro Mir, director académico de ISEM Fashion Business School.

Coloquio online dirigido por Pedro Mir, director académico de ISEM Fashion Business School, en el que participaron Jorge Catalá, director de Google Retail España, y Gerard Olivé, cofundador de Wallapop.

Masterclass con Kelly Talamas, consultora de moda y antigua editora jefe de Vogue México y LATAM. En esta clase online, Kelly desvela las claves para crear una marca con éxito. 

Aslaug Magnusdottir, fundadora de Moda Operandi, imparte esta masterclass sobre los aciertos y errores a la hora de emprender en moda, basándose en su propia experiencia como fundadora de varias empresas en el sector.  

Masterclass con Joshua Williams, profesor de Parsons The New School y profesor visitante de ISEM, sobre cómo entender y mejorar  la experiencia de cliente en moda.

Masterclass online con Stavros Georgakarakos, actual PR & Communications Director en SHA Wellness Clinic. Durante el webinar Stavros desvela las mejores prácticas de comunicación de moda basándose en su experiencia de más de 12 años en Inditex.

Leonor Silva, directora de Relaciones Internacionales de ISEM, imparte esta masterclass online donde descubrirás todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de crear una marca de moda en la era digital.