The Hive, el club de emprendedores de ISEM Fashion Business School

17 marcas emergentes participan en la primera edición del club para empresas de moda española de ISEM

ISEM Fashion Business School pone en marcha The Hive, un club exclusivo de empresas de moda española, dirigido a los emprendedores que participaron en la jornada “Business & Design” organizada por la escuela el pasado mes de enero.

Además de su participación en la jornada, los miembros de esta primera edición de The Hive cumplen unos requisitos comunes: son empresas jóvenes cuya actividad en redes sociales ha logrado el impulso para sus marcas. Todas ellas, trabajan el producto de moda poniendo especial cuidado en el diseño y haciendo hincapié en la exclusividad de sus creaciones. Asimismo, comparten la ambición de crecimiento para sus firmas.

El proyecto nace del firme compromiso de ISEM con la industria para fomentar la innovación y el desarrollo del sector de la moda española. La escuela pone a disposición de los miembros de The Hive todo su expertise, su claustro académico y sus contactos en el sector. Todo ello con el firme objetivo de aportar, de forma conjunta, valor al mercado y, en definitiva, al consumidor.

Representantes de las 17 marcas participaron en la jornada.

El programa
El programa The Hive incluye 4 jornadas de formación en diferentes áreas del entorno empresarial de la moda: Business & Finance; Tendencias y modelos de negocio: el ciclo del producto; Comunicación, Marketing Digital y PR; y Retail Management. Además, ofrece a sus miembros 3 sesiones de mentoring con profesionales del sector para asesorarles en la toma de decisiones y en la visión de futuro de la empresa.

Por último, The Hive pretende convertirse en una plataforma de internacionalización para sus miembros y colaborará con ellos en la organización y difusión de diversas acciones para potenciar sus marcas en nuevos mercados.

Noticias más vistas

Archivo