“El sector retail está evolucionando a una velocidad que hace unos años era impensable”

Nicoletta Bonomo, experta en compras, impartió una jornada sobre el proceso de compra en empresas de moda en ISEM Fashion Business School
Una quincena de profesionales participaron en el curso con Nicoletta Bonomo.

“El sector retail está evolucionando a una velocidad que hace unos años era impensable”. Así lo destacó Nicoletta Bonomo, fundadora de Quadrifoglio, durante la II edición del curso enfocado “Lifestyle Buying Process & Merchandise Planning Method in Today’s Fashion Industry” organizado en ISEM Fashion Business School el pasado 9 y 10 de mayo.

Bonomo añadió que “los nuevos paradigmas obligan a una actualización constante del comportamiento de compra de los consumidores, del proceso de comercialización y de los benchmarks”. El curso contó con más de una quincena de participantes procedentes de empresas como El Corte Inglés, Pepe Jeans, Carrefour o Boston, entre otras.

Nicoletta Bonomo es la fundadora y propietaria de Quadrifoglio, una oficina de compras global basada en un método propio que cubre todas las ramas comerciales del modelo de negocio retail: el “lifestyle merchandise planning and buying process”.

Los asistentes participaron en varios workshops.

Noticias más vistas

Archivo