Publicador de contenidos

Volver noticia_ISEM_2020_03_10_coronavirus

Información sobre la situación del coronavirus

ACTUALIZACIÓN 30/03/2020

10 | 03 | 2020

ACTUALIZACIÓN 30/03/2020

Paralización de las actividades no esenciales
El Gobierno de España ha decretado la paralización de las actividades no esenciales hasta el jueves 9 de abril. Por este motivo, desde hoy, 30 de marzo, los servicios mínimos de la Universidad (Calidad e Innovación, IT Services, Gestión de Espacios, Dirección de Personas, Asesoría Jurídica, Comunicación, Obras y Mantenimiento, Administración Económica, Compras, Prevención de Riesgos Laborales y Unidad de Seguridad), se ofrecerán de manera telemática y no se permitirá el acceso a ningún empleado, salvo a aquellos que se considere que es imprescindible por ser una actividad esencial o de control de riesgos para las personas (vigilancia de laboratorios) y análogas.

13/03/2020

La Universidad de Navarra suspende la actividad docente presencial en el campus de Pamplona y de San Sebastián. También se desconvocan conferencias, congresos y eventos similares.

La Universidad ha puesto al servicio de sus estudiantes y empleados una sección especial en su página web para informar sobre la última hora del Campus en relación al Coronavirus, así como para recoger las guías para la docencia online, orientaciones sobre el virus y otras medidas.

10/03/2020

Siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid, ISEM Fashion Business School suspende las clases presenciales y todos los eventos programados en su sede hasta el 27 de marzo. La actividad docente de ISEM para los alumnos del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA) se mantendrá a través de clases online. Los directores del máster darán las indicaciones pertinentes a los alumnos y profesores para poder seguir las clases con normalidad.

La Universidad de Navarra mantiene contacto directo y permanente con las autoridades sanitarias y sigue al pie de la letra las indicaciones que van señalando en cada momento y lugar. En este momento se mantiene la actividad normal en los campus de Pamplona, San Sebastián y Barcelona.