Actualidad
Buscador de noticias
Archivo
- ▼2022 (6)
- ►2021 (24)
- ►diciembre(3)
- ►septiembre(2)
- ►julio(2)
- ►junio(7)
- Graduación de la XVIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda
- El FBA, Mejor Máster Especializado según el Ranking de El Mundo
- Cómo convertirse en un emprendedor de moda exitoso
- Víctor Durán, de Farfetch: “Los retailers buscan cómo replicar la experiencia de compra de la tienda física en el canal online”
- Graduación de la II edición del programa “Right Fashion: Co-responsibility in the Fashion Industry”
- Ángel Lobo: Los perfiles más demandados en el sector de la moda
- Yolanda Sacristán: “El secreto es rodearte de un equipo tan potente que tú seas el menos brillante de todos”
- ►mayo(4)
- RECRUITING DAY SCALPERS
- “Abrazar el cambio, rodearte de la gente correcta y aceptar los errores”, las claves para afrontar la transformación del sector según Marcella Wartenbergh
- “El gran reto en retail es conseguir una uniformidad en las tiendas”
- “Las marcas de moda son medios en sí mismas, ya no necesitan de otros medios para comunicar”
- ►abril(3)
- ►febrero(2)
- ►enero(1)
- ►2020 (19)
- ►2019 (34)
- ►diciembre(3)
- ►octubre(1)
- ►septiembre(2)
- ►julio(2)
- ►junio(2)
- ►mayo(5)
- “M Missoni permite reinventar las colecciones sin perder los valores tradicionales de la casa”
- Aristocrazy, Ecoalf, Edmmond, Losan, Saga Furs y Tendam, nuevos proyectos de consultoría del MEDEM
- “El sector retail está evolucionando a una velocidad que hace unos años era impensable”
- La Sociedad de Artesanos Contemporáneos SACo se presenta en ISEM Fashion Business School
- Margherita Missoni, ponente en el VII Encuentro Anual de ISEM Fashion Business School
- ►abril(6)
- The Hive, el club de emprendedores de ISEM Fashion Business School
- Cuatro fotografías de Norman Parkinson en ISEM Fashion Business School
- ¿Cómo comunican las marcas de calzado en Internet?
- ISEM Fashion Business School participa en la IFFTI Conference 2019
- El móvil, gran aliado para las marcas de calzado
- Los alumnos del MEDEM viajan a Milán para conocer las claves del sector de la moda en Italia
- ►marzo(2)
- ►febrero(4)
- ISEM Fashion Business School participa en el proyecto “El lujo del 21” desarrollado por la firma Magalie y la asociación Down España
- I Jornada de formación Atelier by ISEM: inversión, innovación y futuro del sector
- Expertos de joyería y cerámica se reúnen en ISEM para debatir sobre los retos del sector de la artesanía
- Los alumnos del MEDEM visitan Arteixo
- ►enero(7)
- ISEM reúne a las marcas emergentes españolas
- “Young people, new habits”, cómo afronta el sector de la moda la nueva generación de consumidores
- Mercedes Benz Fashion Week Madrid desfila en ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra
- ISEM cuelga el retrato de su fundadora Covadonga O'Shea
- “La Cooperativa de la Alta Costura Española” se expone en ISEM Fashion Business School
- Tecnología para impulsar el sector de la moda en España
- El fundador de Pompeii desvela a los alumnos del MEDEM las claves del éxito de la marca de calzado
Noticias

Ochos alumnos del FBA presentan su proyecto de consultoría ante el Consejo de Saga Furs en Finlandia
Dentro del Master in Fashion Business Administration (FBA), los alumnos trabajan en un proyecto de consultoría atendiendo a las necesidades reales de una empresa del sector. El equipo que trabajó para Saga Furs ha viajado a Finlandia para presentar su proyecto ante el Consejo de la compañía.

El encuentro Alumni ISEM de verano fue… Wow!
El pasado miércoles, 15 de junio, tuvo lugar el primer encuentro Alumni ISEM de verano después de la pandemia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar fuera de la sede de ISEM, en Wow Concept Store.

ISEM y la Universidad de Piura (Perú) ponen en marcha un programa sobre Moda y Comunicación para estudiantes de Latinoamérica
El programa de “Experto en Marketing y Comunicación de Moda” es la primera certificación internacional en este campo que existe en Perú. Se trata de una formación transversal que podrán cursar tanto estudiantes de la Universidad de Piura como de otras universidades de Latinoamérica interesados en el negocio de la moda.

Liderazgo: cómo salvar empresas
En este segundo capítulo, los autores abordan la prioridad de salvar a las empresas a través de la proactividad de sus líderes.

10 claves para mejorar la efectividad de los webinars y videos formativos
En este último capítulo, los autores aportan 10 consejos para hacer un bien webinar

Liderazgo: preparando la empresa para el día Después
En el tercer capítulo, Luis Huete y Bernardo Quinn abordan cómo anticiparse al "día después" del COVID