Seminarios y fashion meetings para los alumnos del Executive Master in Fashion Business Administration

ISEM organiza un ciclo de actividades extracurriculares para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos en Sostenibiliad y Reputación en moda
Fashion Meeting ISEM 2
Isabel García Hiljding organizará los Fashion Meetings de ISEM

ISEM Fashion Business School pone en marcha la iniciativa Fashion Seminars y Fashion Meetings para sus alumnos del Executive Master in Fashion Business Administration (FBA). Se trata de una actividad extracurricular y voluntaria que la escuela ofrece para completar la formación de los estudiantes del Máster.

Por un lado, los Fashion Seminars son seminarios de especialización sobre dos temas concretos: Sustainability in Fashion, dirigido por Silvia Pérez-Bou, y Reputation in Fashion, dirigido por Teresa Sádaba. Se celebran todos los lunes y miércoles de 11:30 a 13:30 hrs. en ISEM. Los alumnos que asistan a un mínimo del 90% de las sesiones obtendrán un diploma de reconocimiento.

Fashion Meeting ISEM
Teresa Sádaba y Silvia Pérez-Bou serán las encargadas de dirigir los Fashion Seminars

Por otro lado, los Fashion Meetings son encuentros entre estudiantes del FBA, profesionales de la industria, antiguos alumnos o invitados especiales quienes, a través de una comida informal, comparten sus experiencias y hablan sobre temas específicos del panorama de la moda. Se celebran cada quince días,  los miércoles de 14:00 a 15:30 hrs.

Noticias más vistas

Archivo