Galería de fotos

Galería de fotos

2019

 

La Asociación de Artesanos Contemporáneos SACo presenta su proyecto en ISEM con firmas de este sector. Pretenden ir a contracorriente de la realidad de la industria de la moda, y por ello, han unido fuerzas, innovación, originalidad y calidad en nuestra sede.

La firma Magalie, junto a Down España y a ISEM Fashion Business School ha sacado adelante este proyecto solidario. El fin ha sido integrar en el sector de la moda a personas con capacidades diferentes, haciéndoles partícipes en la creación de tres bolsos de lujo. 

Patricia SanMiguel, Cristina Sánchez Blanco, Marta Torregrosa, y Mariana San Juan, miembros del equipo de Digital Fashion Brands, han presentado el informe de 2019.  Durante la jornada, Ezequiel Sánchez ha hablado sobre la moda en su conferencia "Is Fashion out of Fashion?

En su primer día, los alumnos del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda han tenido sesión con Luis Huete, experto en metodología, Luis Lara, experto en internacionalización y con Irene Fariña, experta en tejidos. 

ISEM Fashion Business School organizó una serie de sesiones en latinoamérica sobre Introducción al Negocio de la Moda. El profesor Luis Lara estuvo en Uruguay y Argentina, mientras que el profesor Pedro Mir visitó Perú. 

Los alumnos de la I promoción de The Right Product recibieron sus diplomas de la mano de Bibi Russell, ex modelo bangladesí y diseñadora de moda. Sirvió de ejemplo a nuestros alumnos por su trayectoria profesional y su actual proyecto "Fashion for Development", relacionado con la temática del programa.

Desde el pasado mes de octubre, ISEM estrena nueva sede en calle Marquesado de Santa Marta 3. Un edificio dedicado a los antiguos alumnos de la Universidad en el que ISEM da un toque de color. 

La aceleradora de startups de ISEM Fashion Business School ha reunido a las 10 startups seleccionadas con las empresas Advocate y los Counselors el pasado 21 de febrero.

La escuela de negocios acoge una muestra formada por piezas de los grandes modistos de la historia de España, todos ellos pertenecientes a la Colección López-Trabado. La exposición se puede visitar hasta el 28 de marzo de 9:00h a 20:00h en ISEM.

ISEM Fashion Business School entró en el programa de Mercedes Benz Fashion Week Madrid organizando la jornada "Business & Design" que incluyó el desfile de Jesús Lorenzo para Groenlandia. comunes.

Durante la primera tarde del programa, los alumnos de The Right Product tuvieron sesión con Joan Fontrodona, profesor de IESE, y  Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE España.

2018

Los alumnos del MEDEM disfrutaron de la Copa de Navidad con Jaime Garrastazu, Co-Founder de Pompeii, que cerró el año con una charla sobre sus inicios en el mundo de la moda.

40 startups, 15 finalistas y 10 advocates fueron los protagonistas el pasado 20 de diciembre en ISEM, gracias al proyecto Atelier by ISEM, la primera aceleradora española de moda y tecnología.

Charo Izquierdo, Directora de MBFWM, y Teresa Sádaba, Directora de ISEM, protagonizaron una tertulia junto a Lydia García, propietaria de la colección López-Trabado, y Amalia Descalzo, profesora de ISEM.

Grupo EME presentó en ISEM su nueva marca de Calcetines MISO. El estreno estuvo acompañado por una copa de vino y música en directo. Y los asistentes pudieron participar en el sorteo de un viaje por Europa.

Mariu Emilas presenta su libro "Balenciaga: Mi Jefe" en la nueva sede de ISEM Fashion Business School, junto a Sonsoles Díez de Rivera, y Lydia García López.

ISEM Fashion Business School ha presentado en Madrid Atelier by ISEM, la primera aceleradora española de startups que combinan moda y tecnología.

Acto de apertura de curso 2018/2019 del Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en la nueva sede de ISEM Fashion Business School

El American Fashion System Program se enfoca en las características específicas de la industria de la moda en EE. UU.. En 2018, se desarrolló del 16 al 20 julio.

El viernes 29 de junio, los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda presentaros su Trabajo Fin de Máster.

Esta galería fotográfica recoge las imágenes de las tres Defensas de Tesis Doctoral que se defendieron en ISEM Fashion Business School durante el curso académico

El sábado 30 de junio de 2018 se celebró la graduación del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School - Universidad de Navarra.

El día 29 de junio de 2018, ISEM Fashion Business School - Universidad de Navarra, clausuró el Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda.

El Fashion Digital Marketing Program aporta una visión única y de gran valor añadido en el campo del marketing y la comunicación digital de moda.

El Fashion Summer Course de ISEM es un programa dirigido a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda. En 2018, del 18 al 22 de junio, una veintena de alumnos cursaron este programa de verano.

De enero a junio de 2018, varios profesionales del  Grupo Multiópticas cursaron un programa a medida. Los Custom Programs están orientados a resolver las diversas necesidades formativas específicas de las empresas de la industria de la moda.

El 24 de mayo de 2018 ISEM celebró su VI Encuentro Anual Alumni. Erwan Camphuis, CEO de Cifonelli, junto con Jose Luis Díez-Garde, fueron los encargados de inaugurar el evento con una interesante tertulia sobre la firma de sastrería de lujo Cifonelli.

Los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda presentan ante un tribunal los diferentes proyectos de consultoría realizados durante el curso.

David Bell, profesor de The Wharton School y experto en Marketing Digital, realiza una visita académica en ISEM Fashion Business School

El PADEM se dirige a profesionales del sector que pretenden ampliar capacidades directivas y consolidar sus habilidades para una mejora de la práctica empresarial.

El 2 de marzo de 2018 se celebró en ISEM  una jornada de inmersión en el Grupo LVMH. Durante esta, hubo speed interviews, networking, workshops y finalizó con un brindis de champagne.

"The Buying Process and Collection Building Method in Today's fashion Industry" es un programa enfocado desarrollado por Nicoletta Bonomo, fundadora de Quadrifoglio.

ISEM Fashion Business School, junto a Universal Pictures International Spain, organizó el preestreno de El Hilo Invisible. Película nominada a 6 Oscars.