Sibaritas sin dinero propio pero con influencia: el fenómeno de los ‘Carly’, el futuro de los consumidores de moda
Patricia SanMiguel, profesora de marketing digital, habla en Smoda sobre la nueva generación de consumidores de moda
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Teresa Sádaba, directora de ISEM, desvela si se trata de un compromiso real, o de una estrategia de ‘marketing’ con propósito
Un reportaje de ABC propone el FBA de ISEM como uno de los mejores másteres para especializarse
Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, desvela algunas de las pautas a seguir para comprar moda sostenible
Silvia Pérez Bou, directora académica del programa Right Fashion, explica cómo debe ser un vaquero para ser sostenible
Entrevista a Xavier Oliver, profesor de ISEM, para la sección “La entrevista de la semana” sobre la repercusión del COVID en el consumidor de moda
Silvia Ortega habla sobre las estrategias de las casa de lujo tras el COVID en MODAES
Reportaje sobre los fraudes de pequeñas marcas de joyas en internet con declaraciones de Teresa Sádaba
Reportaje de La Razón con declaraciones de Maite Aranzábal sobre las nuevas necesidades de las profesiones del futuro
Reportaje con declaraciones de Isabel García Hiljding sobre las nuevas estrategias de las marcas de lujo hacia la digitalización debido al Coronavirus