Del ‘Köpskam’, o vergüenza por comprar mucho, al fenómeno Shein: ¿de verdad está cambiando el consumo de moda?
Carmen Azpurgua explica el interés por las prendas de segunda mano y el lujo vintage que manifiestan las nuevas generaciones.
Carmen Azpurgua explica el interés por las prendas de segunda mano y el lujo vintage que manifiestan las nuevas generaciones.
Patricia SanMiguel, profesora del Comportamiento del Consumidor, reflexiona sobre los motivos que están produciendo el cambio del consumidor y qué influye en sus decisiones.
Artículo escrito por Carmen Azpurgua sobre el fenómeno Shein y qué hay detrás de su ascenso meteórico.
Carmen Azpurgua, subdirectora de ISEM, explica cómo funciona la cadena de valor de Shein y por qué ha generado tanto furor.
María Martín-Montalvo, directora de Relaciones Institucionales, habla sobre Shein y las tallas grandes: por qué su «inclusividad» es muy polémica y en qué se diferencia de sus competidores.
El profesor Luis Lara explica los pasos que tendría que dar Shein para asegurar que su modelo sea sostenible en el tiempo.
“La oferta ha ido aumentando en todas las cadenas en los últimos años, por un incremento de la demanda y por presión social”, observa María Martín-Montalvo, directora de Relaciones Institucionales de ISEM Fashion Business School.
La directora de ISEM charla con el periodista sobre las conexiones entre poder, moda, política y toma de decisiones y opiniones.
María Martin-Montalvo, explica a Consumidor Global los modelos de negocio de Primark y Lefties.
El profesor Pedro Mir explica la estrategia de Abercrombie, la semana que Netflix publica un documental sobre esta marca