Category: Actualidad

Open Day Executive Master in Fashion Business Administration

ISEM Fashion Business School organiza un Open Day dirigido a todos aquellos interesados en cursar el Executive Master in Fashion Business Administration (FBA). Con esta iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de convertirse en alumno FBA por una tarde y participar en una clase del Máster con la resolución de un caso real. Además, podrán conocer todos los detalles sobre el FBA y resolver todas sus dudas.

Jornada The Hive

The Hive es un exclusivo club de emprendedores para pequeñas marcas emergentes españolas que han nacido y se han desarrollado, principalmente, a través de los canales digitales. Pretende convertirse en un entorno de trabajo colaborativo y seguro para pequeñas marcas de moda, en el que ISEM actúe como facilitador e impulsor del desarrollo de dichas marcas. La Escuela pone a disposición de los emprendedores todo su expertise, su claustro académico y sus contactos dentro del sector.

LifeLong Learning: “La imagen de España en el mundo”

ISEM Fashion Business School presenta a sus antiguos alumnos “Lifelong Learning”, un ciclo de conferencias formativas en las que abordaremos un análisis más profundo de los cambios sociales y de las tendencias que se producen en la actualidad, con el fin de proveer a los profesionales de la moda de las claves de interpretación adecuadas para adelantarse en su estrategia empresarial. Dentro del ciclo “Tendencias del mundo actual”, tres expertos abordarán los retos tecnológicos y geopolíticos del mundo actual, así como las corrientes filosóficas y de pensamiento que están en el origen de estos cambios.

Hello Portugal! Industry Meeting España- Portugal

ISEM Fashion Business School vuelve a formar parte del calendario de Mercedes Benz Fashion Week Madrid organizando el encuentro Hello Portugal! Industry Meeting España-Portugal. Durante dos jornadas, diferentes expertos debatirán sobre las relaciones entre ambos paises dentro del sector de la moda. Además, la jornada incluirá la presentación de la nueva colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia.

Sesión informativa: ¿Quieres trabajar en moda?

ISEM Fashion Business School te invita a la sesión informativa “¿Quieres trabajar en moda?” con Mercedes Thul, Admissions & Business Development en ISEM. Durante la sesión se abordarán y explicarán los diferentes puestos existentes dentro de la industria de la moda.